World Golf Awards: Termas de Río Hondo Golf Club premiado como el mejor de Latinoamérica

El club santiagueño recibió 2 premios en la gala de los World Golf Awards en Abu Dhabi, que fueron recibidos por Juan Manuel Pereyra, el director del campo.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Termas de Rio Hondo, un destino mucho más que termal
Panorámica del club.

El Termas de Río Hondo Golf Club recibió dos trofeos en el World Golf Awards: “Mejor Campo de Golf de Argentina” y “Mejor Campo de Golf de Latinoamérica“, la ceremonia se realizó en Abu Dhabi.

Los premios fueron recibidos por el director del Campo de Golf, Juan Manuel Pereyra en la gala de premiación realizada en la Isla de Saadiyat.

Los premios World Golf Awards sirven para celebrar y premiar la excelencia en turismo de golf, campos de clase mundial y destinos de golf.

La ceremonia reúne a líderes del mercado de más de 50 países de África, Asia, Europa, Oriente Medio, América Latina, América del Norte y Oceanía.

Los votos para las elecciones de los mejores “campos”, estuvieron a cargo de profesionales que trabajan en la industria de viajes y turismo de golf: altos ejecutivos, operadores turísticos, agentes y profesionales de los medios. El voto también fue emitido por el público (consumidores de turismo de golf).

Los premios recibidos por Juan Manuel Pereyra.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual