Wanda Nara y un desnudo super hot

La mediática impactó a sus seguidores con una imagen acostada boca arriba sobre un caballo.

Wanda Nara ya volvió a París tras su fugaz paso por la Argentina, pero de su viaje va dejando algunos recuerdos en las redes para sus más de 7,2 millones de seguidores. Y uno de ellos son las imágenes de la producción fotográfica que hizo en Buenos Aires para una revista de actualidad y que impactó porque se animó a realizar varios desnudos.

Hasta ahora, la foto más audaz que publicó la mediática es la que compartió en las últimas horas y donde se la puede ver sin ropa y acostada boca arriba de un caballo. Con la cola apoyada sobre la montura, Wanda se mostró con un sombrero de playa colocado delicadamente por encima de su cuerpo para disimular su pecho izquierdo.

Pero de acuerdo con la empresaria, sacarse esta foto no resultó para nada fácil y así lo expresó en el texto que acompañó la imagen en su cuenta de Instagram.

“No existe una sensación de libertad igual a la que siento cuando estoy en mi caballo. (de las fotos más difíciles que me tocó hacer, el caballo nunca se quedaba quieto). Pero lo logramos. Gracias a todo el equipo”, escribió Wanda para mostrar las complicaciones que surgieron durante la producción fotográfica.

Con más de 280 mil likes en menos de un día, el posteo recibió algunos comentarios de sus amigos más cercanos.

Natacha Eguía le puso “Qué equilibrio mamuuuuu”, Kennys Palacios la elogió: “Ah buenooooooooooo esto es tremendooooooo por eso el caballo estaba como locoooo”, en tanto que Sol Estevánez le mandó un “Potranca”.

https://www.instagram.com/p/CIi0dj2hpF7/?igshid=as53r4l1etnv

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual