¿Wanda en Netflix?

La vida de Wanda Nara bien podría convertirse en un guión de película por sus ribetes polémicos y amorosos.



Hace unos días contó que Netflix podría estar interesado en contar su historia desde cuando era una chica desconocida, luego las repercusiones mediáticas de su vida social, hasta su relación con el futbolista Maxi López de quien se separaría para casarse con el mejor amigo de la pareja, Mauro Icardi.

Desde allí las luces y pompa del lujo que vive en el exterior, además de ser manager de la carrera deportiva de su esposo, con condimentos más que interesantes para reflejar en una pantalla.

En el medio grandes peleas familiares y una hermana, también famosa, pero que conserva un perfil más reservado.

A partir de ésta posibilidad se danzan nombres para interpretar la piel de Wanda y se rumorea que la elegida seria la actriz Sabrina Garciarena.

“No la conozco en profundidad a Wanda pero tiene un montón de cosas para interpretar”, expresó. “Me gusta interpretar personajes diferentes todo el tiempo”.

Netflix es un servicio de contenidos nada despreciable para contar una historia que miles hemos seguido en revistas o programas de espectáculos subidos a las polémicas que la propia Wanda a sabido sortear.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual