Walter Otta a un paso de convertirse en DT de San Martín de Tucumán

La dirigencia Santa se movió rápido y el DT actual de Rafaela estaría cerca de arreglar con el Ciruja.

Franco Sbrocco
EL FEDERAL NOTICIAS

SAN MIGUEL DE TUCUMAN.- Walter Otta, actual técnico de Atlético de Rafaela, estaría a un paso de convertirse en nuevo entrenador de San Martín de Tucumán. Las negociaciones están muy avanzadas y todo indiciaría que el cordobés arregle su desvinculación del equipo santafesino para arribar a Tucumán para poder encarrilar al equipo Santo en el torneo de la B Nacional.

Otta es un gran conocedor de las categorías de ascenso del fútbol argentino: empezó su carrera en Villa Dálmine en 2010 y lo ascendió a la B metropolitana, después pasó por Acassuso, Unión de Mar del Plata, Deportivo Morón, equipo al que también ascendió de categoría; volvió al Violeta de Campana y actualmente está cerrando su ciclo en Atlético Rafaela donde perdió la última final por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino contra Platense.

Otta es considerado un gran director técnico del ascenso y estuvo en la mira de San Martín en temporadas anteriores, pero ahora, ante la salida del equipo tucumano de la dupla Orsi-Gómez, se abrió esta puerta que todo indicaría que el DT cordobés estaría dispuesto a cruzar para encontrarse con un nuevo desafío, esta vez vestido de rojo y blanco.

¿Conseguirá Otta un nuevo ascenso? Toda la hinchada ciruja así lo quiere.

Otta superó en las consideraciones de la comisión directiva a Diego Cagna, que ya tuvo un paso por San Martín y lo hizo ascender a la B Nacional, luego de una mítica final en Andalgalá.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual