Vuelven “Beavis and Butt-Head”

La exitosa serie animada que triunfó durante los noventa, regresará a la televisión.



Beavis and Butt-Head es una serie de dibujos animados para jóvenes emitida, originalmente, por MTV. La serie fue transmitida desde 1992 a 1997, y tuvo un breve regreso en 2011. Fue creada por Mike Judge.

El sarcasmo, y la estupidez del dúo dieron voz a los adolescentes estadounidenses y del resto del mundo, aún con críticas.

Caracterizados por comer comida casera  (generalmente nachos ), beber refrescos, ir a centros comerciales, escuchar heavy metal  y hard rock, intentar “anotar” como dicen ellos (tener sexo), y practicar el acto de la masturbación.

El actual contenido volverá a la televisión con dos temporadas, las cuales estarán a cargo de Mike Judge, su creador.

Además de escribir y producir este proyecto hará las voces del dúo protagonista.

Mostrará al dúo “entrando al nuevo mundo de la Generación Z”, donde continuarán abordando problemas sociales, tendencias de los medios y seguramente apelarán a su estilo propio con seguidores y detractores.

Promete temas relacionados con los fanáticos nuevos y viejos: los padres de la Generación X y sus hijos de la Generación Z.

Su creador, Mike Judge, es actor, animador, productor, director y músico. Nació en Guayaquil, Ecuador y desde los 7 años reside en Albuquerque-Nuevo México-Estados Unidos.

Desde 2011 cuando culminó la temporada número 8, el mundo ha cambiado y seguramente Beavis and Butt Head tendrán mucho para decirnos con el desparpajo que los distingue.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual