vuelve a recorrer los hogares de la Capital “La Mochila Viajera”

los niños ´podrán llevar a sus hogares una mochila con material didáctico

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a participar de la edición 2023 del programa “La Mochila Viajera”. Los niños podrán llevarse a sus casas una mochila con libros y material didáctico para disfrutar y aprender durante seis días, en compañía de sus familiares y amigos, de manera gratuita.

El programa es organizado por la Biblioteca Infantil “María Eugenia Virla”, que depende de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

El año pasado, más de 60 familias recibieron en sus casas a “La Mochila Viajera”.

Para esta nueva edición, la Biblioteca adquirió nuevo material: una colección de libros de lectura y juegos para chicos de diferentes edades.

Para inscribirse, los interesados en participar de esta experiencia deben hacer click en el siguiente enlace y completar el formulario online: forms.gle/a4DfH1itE9q8ULo46 . El link de inscripción también está publicado en la página www.facebook.com/CulturaSMT .

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual