Volcó un camión chileno con animales en la ruta del paso Cardenal Samoré

En la ruta 231 a 28 kilómetros del Paso Cardenal Samoré, un camión con patente chilena que transportaba ganado, volcó el martes. El chofer fue atendido por personal de salud de Villa La Angostura. Se encuentra en buen estado y con lesiones leves.

Foto gentileza de Gendarmería

El conductor trasladaba a los animales en un camión jaula entre las ciudades chilenas de Punta Arenas y Osorno, previo paso por rutas del sur argentino. Perdió el control del camión en una curva con pendiente, lo que provocó que fuera expulsado de la calzada y volcara sobre la banquina.

Rapidamente se hizo presente personal de Gendarmería de la sección Alférez Pedroso que asistió al chofer. Asimismo personal de SENASA y de Vialidad Nacional se acercaron para colaborar en la asistencia y realizar acciones preventivas para evitar nuevos accidentes.

Foto: Gentileza de Gendarmería Nacional

El ganado que se encontraba disperso, fue reunido por personal de SENASA  para luego ser transportado hacia el vecino país en un camión de la misma empresa que arribó horas más tarde.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual