Viviana Canosa denuncia violencia machista

Viviana Canosa sigue en el ojo de la tormenta por sus expresiones frente a la política, al rol de la mujer, sus entrevistas picantes y ahora por su supuesta vida amorosa.

El último rumor que la involucra´con el Ministro de Seguridad Sergio Berni enfureció a la periodista y la respuesta no se hizo esperar.

Jorge Rial  lo deslizó en su programa y en su propia cuenta de Twitter. “En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro”, lo hizo explícito aunque circulaba en redes sociales.

“Nuevamente soy victima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de #violenciaMachista denunciaré ante la Justicia a los responsables”, sentenció Viviana Canosa.

El conductor ha tenido cruces mediáticos y en su vida con la conductora que vuelven a reflotar con este tipo de declaraciones.

Durante la campaña presidencial sufrió el embate mediático con un supuesto romance con quien resulto ser elegido Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Tener que desmentirlo y accionar con la justicia son medidas desagradables, en un contexto donde el género atraviesa muchas discusiones y discursos que en la práctica es evidente que no se respetan.

En muchos casos quienes “militan” la perspectiva son los mismos que fortalecen todo lo contrario.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual