Virtual “estado de sitio” en la Capital con clausuras a comercios

Los riojanos encontraron este lunes el centro de la ciudad paralizado por vallados y guardias policiales, algunos comercios clausurados por permanecer abiertos aún con medidas de protección personal y distanciamiento social.

Reunión con el gobierno provincial

Tras las manifestaciones del jueves 9 de julio y otras que le siguieron, y las protestas obligaron al gobierno provincial de Ricardo Quintela a reunirse con los representantes de los comerciantes, al parecer sin satisfacer a los empresarios que buscan abrir.

Este lunes a las 9.30 varios comerciantes iban a concentrarse para reunirse con el Concejo Deliberante y luego con la intendenta Inés Brizuela y Doria vía teleconferencia -está aislada por hepatitis-, y se encontraron con este panorama.

En otros casos y mediante redes sociales se expresaron contra las medidas del gobierno riojano, como el comerciante Mauricio Posadas que subió un video el jueves 9 de julio y a quien clausuraron su comercio este lunes 13 en represalia y sin fundamentos -según expresa-.

Por su parte el viceintendente Guillermo Galván y el cuerpo de concejales recibieron a los representantes de diversas organizaciones de comerciantes, trabajadores y empresarios en el estacionamiento del Concejo Deliberante, y luego la intendenta Inés Brizuela y Doria hizo lo propio por teleconferencia, llegando a varios acuerdos.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual