Video: una señora agradeció a Cristina Kirchner por su pensión, pero la consiguió en la gestión de Mauricio Macri

Dato, mata relato. El Frente de Todos hizo una puesta en escena, y no pudo mantener el “Guion” más de una semana.

Se viralizó el video de Cristina sorprendiendo a una vecina de Solano con  una llamada telefónica - Informe Político
Los actores principales, Máximo Kirchner y la vecina del pueblo de Solano.

La semana pasada el Diputado Máximo Kirchner hizo un recorrido proselitista por la localidad de bonaerense de Solano. Detrás de unas vallas estaba presenciando el recorrido de los referentes del Frente de Todos, Angélica Noemí Sánchez, quien fue sorprendida cuando le pasaron un teléfono celular con una llamada en curso, fue grande su emoción cuando supo que del otro lado estaba la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

La mujer, de repente se emocionó y todas las cámaras se posaron sobre ella. En un video subtitulado y subido a las redes sociales, la protagonista se sorprendía por escuchar la voz de la actual procesada vicepresidente de la Nación.

El Frente de Todos se encargó de viralizar “la puesta en escena” del breve diálogo, utilizando las RRSS y los medios afines al gobierno, los cuales son beneficiados por la pauta oficial.

Se editó en “modo spot publicitaria” a Sánchez, cuando le agradecía eternamente a su interlocutora: “Yo gracias al gobierno de los kirchner, tengo una pensión graciable, que era imposible poder conseguirla, porque te ponían todos los pretextos” .

La historia parecía demasiado perfecta para ser cierta. Máximo Kirchner y Mayra Mendoza recorriendo Solano y de repente un llamado de Cristina y una fanática que se emociona. Pero como dice el dicho: “La mentira tiene patas cortas”. Según consta en un sitio oficial:

Sánchez Angelina Noemí, tiene asignado el número de beneficio 40-5-9176475-0, “la agradecida” comenzó a recibir su pensión “no contributiva” el 18/01/2017 por el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

A poco de asumir el gobierno de Cambiemos, hubo una campaña en los medios de comunicación asegurando que María Eugenia Vidal y Mauricio Macri estaban quitándole las pensiones a los discapacitados. Es cierto que Carolina Stanley, ex ministra de Desarrollo Social, intentó limpiar los padrones donde figuraban algunos “apadrinados” a los cuales no les correspondía el beneficio.

La vecina de Solano que se emocionó con el llamado de Cristina, pero recibió su pensión durante la gestión de Mauricio Macri.

Las trabas que le ponían durante el gobierno de “los kirchner”. Eso no influyó en los empleados administrativos que al inició del segundo año del gobierno macrista, le autorizaran su pensión.

Ésta vez, dato mata relato.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual