VIDEO: Los Pumas 7s se consagraron campeones al vencer a los All Blacks

“Estamos felices y orgullosos de permanecer tres años en este nivel y ser competitivos”, dijo Santiago Gómez Cora.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

En la madrugada del domingo el deporte argentino conquistó un nuevo titulo mundial. Esta vez la alegria vino de la mano del rugby.

El Seleccionado masculino de seven, Los Pumas 7s, conquistó el Seven de Hamilton con una enorme victoria, un 14 a 12 emocionante sobre los All Blacks 7s en la propia Nueva Zelanda. Así, el equipo de la Unión Argentina de Rugby consiguió una etapa del Circuito Mundial de Seven por cuarta vez en la historia, y ésta fue la más importante.

El conductor de Los Pumas 7s, Santiago Gómez Cora, se refirió a la conquista obtenida, al terminar el partido: “Obviamente es espectacular ganar, y hacerlo en Nueva Zelanda vale el doble. Pero lo más lindo e importante es que este es el tercer año que el equipo se mantiene competitivo”.

Luego agregó: “Como lo dijimos el año pasado, el compromiso era confirmar la medalla de bronce en Tokio y no quedarnos en un hito histórico. Era confirmar un buen año en el 2022, y el 2023 seguir siendo competitivos”.

Concluyó sus conceptos diciendo: “Este equipo sigue redoblando y sigue yendo por más. Eso habla muy bien del laburo que hacen los jugadores día a día. Estamos felices y orgullosos de permanecer tres años en este nivel y ser competitivos”.

Imagen
Imagen
Imagen

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual