Video: FIFA unió a Diego Maradona y a Messi en un gol de la Selección

La FIFA juntó a los dos mejores jugadores de la historia del fútbol, en un emotivo montaje de video.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

En el mediodía de hoy, la FIFA juntó a Diego Armando Maradona y a Lionel Messi una vez más. En sus redes sociales, el organismo compartió un montaje de video a través del cual, las dos grandes leyendas del fútbol argentino juegan juntas dentro de una cancha y se asocian para convertir un gol.

El video comienza con un preciso pase en profundidad de Diego, en el partido entre la Selección Argentina y Corea del Sur en el Mundial de 1986. La pelota va por lo alto y llega a “Leo” Messi, que convierte el gol ante Nigeria en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La Federación Internacional de Fútbol logró que miles de fanáticos recreen la imaginación de lo que hubiese sido esa dupla de otro planeta dentro de la cancha. “¿Cuántas veces soñaste con verlos jugar juntos?”, se preguntó la cuenta oficial del Mundial en idioma español.

Por su parte, la cuenta de habla inglesa replicó el video y lanzó un interrogante que recibió miles de respuestas: “¿Sería este el dúo más imparable de la historia?”.

El video provocó que los hinchas argentinos agranden su ilusión de cara al Mundial de Qatar 2022, que comenzará en menos de siete meses.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual