Video: el embajador de Suiza le respondió a Sabrina Frederic con “altura”, mediante un spot publicitario

A través de un posteo en Twitter, Heinrich Schellenberg le respondió a la Ministra de Seguridad. Subió un video protagonizado por Robert De Niro y Roger Federer que promociona el turismo en Suiza.

Con un impactante y divertido video, el embajador de Suiza en Argentina le respondió a la Ministra de Seguridad, Sabina Frederic, quien al hablar sobre la inseguridad en el Conurbano había asegurado que ese país europeo “es más tranquilo, pero también más aburrido”.

La cuestionada afirmación de Frederic había generado críticas de dirigentes de la oposición e incluso del oficialismo, como su par bonaerense, Sergio Berni. Por su parte, el embajador suizo en Argentina, Heinrich Schellenberg, decidió tomárselo con humor.

El representante suizo en Argentina, utilizó su cuenta de Twitter para publicar un video de promoción turística de su país, protagonizado por el tenista Roger Federer y el actor estadounidense Robert De Niro, acompañado por la frase “El aburrido de Federer”.

El spot, de 90 segundos de duración, hace referencia a las principales atracciones y paisajes del país helvético. Mientras se ven postales del país, De Niro cuestiona a Federer porque en Suiza “no tienen drama”, y le dice que él para actuar necesita “conflicto, peligro”. “Suiza es simplemente demasiado perfecta”, explica.

Sobre el final, una placa con los Alpes de fondo aparece: “Cuando necesitas unas vacaciones sin drama, necesitas Suiza”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual