Video: Chano Charpentier recibió el alta médica y dijo “Me recuperé milagrosamente”

El cantante estuvo en grave estado luego del disparo que recibió de un policía en su casa de Exaltación de la Cruz. “Tengo que curar mi adicción a las drogas”, dijo.

LE DIERON EL ALTA A CHANO Y GRABÓ UN VIDEO DONDE DIJO QUE SE RECUPERÓ  MILAGROSAMENTE | ESTACION FM :: LA RADIO DE TOTORAL :: SOMOS EL NORTE
Foto capturada del video que publico “Chano”

El cantante Santiago “Chano” Charpentier grabó un breve video desde el Sanatorio Otamendi para agradecer el apoyo de los médicos y los periodistas tras recibir un disparo de un policía en un confuso episodio en su casa de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

Hola, queridos amigos. Soy Chano, desde el hospital Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente gracias a todo su plantel, médicos, enfermeros, médicos clínicos, gerentes, que me han tratado como nunca me trataron en un hospital en mi vida”, comenzó el músico.

Quiero agradecer fundamentalmente a los medios, los chicos que están pasando frío abajo, los cronistas. Ésta no es una manifestación caprichosa de indiferencia, sino que yo tengo que ponerme en primer lugar y tengo que curar mi adicción a las drogas así que me estoy yendo a otro lugar a seguir con mi tratamiento”, agregó, vestido con una remera a rayas horizontales, una camperita azul oscura y un pantalón deportivo.

Las pericias a las prendas que vestía “Chano” cuando fue baleado comenzaron a ser peritadas este miércoles en una sede de la Procuración bonaerense. El objetivo puntual es determinar la distancia desde la cual el oficial imputado efectuó el disparo.

Los voceros judiciales señalaron que el análisis de la remera y un buzo utilizado por el exlíder de “Tan Biónica” serán clave para determinar si el oficial actuó en su legítima defensa.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual