Victoria Tolosa Paz: “recibimos una cachetada”

La candidata del Frente de Todos remarcó que el voto de ayer no fue para volver al pasado sino para mandar un mensaje al Gobierno y que las herramientas no funcionaron.

➤ Victoria Tolosa Paz propone aumentar el impuesto a las grandes empresas y  fortunas - El Economista
Las redes sociales se hicieron eco del frio saludo de Cristina Kirchner a Tolosa Paz.

Victoria Tolosa Paz definió como “una cachetada”, a la derrota electoral de ayer en las primarias, la candidata a diputada en la provincia de Buenos Aire, fue contundente en su análisis. Hizo también una fuerte autocrítica hacia dentro del Gobierno. “Con las herramientas que usamos hasta ahora no alcanza”, aseguró y le pidió tanto al Presidente Alberto Fernández como a los gobernadores “tomar el toro por las astas” para resolver los problemas.

“Está claro que el descontento se expresa. Cuando una sociedad está descontenta es que la política de quienes gobernamos, porque esa es la herramienta que tenemos hoy, no pudo transformar su vida. Me parece que hay un presidente y gobernadores que van a tener que tomar el toro por las astas y empezar a trabajar sobre la resolución de los problemas”, manifestó la mujer que encabezará la lista del Frente de Todos (FdT) para las generales de noviembre en diálogo con Somos Radio.

En ese sentido, sostuvo que el Gobierno ahora deberá resolver “los enojos e insatisfacciones” y tener “humildad” para leer los resultados y buscar respuestas. “Las herramientas tienen que ser diferentes”, afirmó Tolosa Paz, quien consideró un factor fundamental la recuperación del poder adquisitivo.

Por último, remarcó en que los resultados de las primarias de ayer no deben leerse como un apoyo a la oposición sino como un mensaje para el oficialismo. “Fue una definición para el Gobierno, no (fue un mensaje para) volver al pasado, fue ‘así no los acompañamos’”.

Tolosa Paz, no hizo comentarios con respecto al desaire de la Vicepresidente Cristina Fernández, al momento de saludarla, en el escenario del bunker del Frente de Todos.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual