Victoria Tolosa Paz, Ayelén Mazzina y Raquel Olmos son las ministras designadas

Mediante un comunicado, el Presidente anunció que tres mujeres ocuparán los cargos que dejaron vacantes Juan Zabaleta, Gómez Alcorta y Claudio Moroni.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Pasadas las 14 de este lunes se conocieron lo cambios en el Gabinete Nacional. Luego de que trascendiera la designación de Victoria Tolosa Paz en el Ministerio de Desarrollo Social; se anunció a través de un comunicado, la llegada de Ayelén Mazzina al Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad y Kelly Olmos, al Ministerio de Trabajo.

La Diputada Nacional y esposa del publicista “Pepe” Albistur había recibido más temprano el ofrecimiento formal para asumir al frente del Ministerio de Desarrollo Social, aún a cargo de Juan Zabaleta, el dirigente peronista que decidió retornar al municipio de Hurlingham, para volver a hacerse cargo de la gestión municipal y preparar la disputa electoral del año próximo.

Presidencia también se informó que Ayelén Mazzina ocupará el cargo que dejó Elizabeth Gómez Alcorta. Era la actual Secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad de San Luis.

El último fin de semana, tuvo a cargo la exitosa organización del 35º Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries en Territorio Huarpe, Comechingón y Ranquel en la capital provincial. Mazzina también fue concejala por la Ciudad de San Luis y es profesora en Ciencia Política.

Raquel “Kelly” Olmos es economista y es la actual vicepresidenta del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE). Fue concejala y legisladora de la Ciudad de Buenos Aires y secretaria de Asuntos Municipales de la Nación (2007-2009).

Alberto Fernández designó a Victoria Tolosa Paz en Desarrollo Social; Ayelén Mazzina en Mujeres y Kelly Olmos en Trabajo
La nuevas integrantes del Gabinete NAcional.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual