Vergonzoso: la TV Pública acreditó 65 personas para ir al Mundial de Qatar

El canal estatal que está bajo el manejo de Rosario Lufrano, enviará una numerosa delegación para cubrir el evento deportivo.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

La TV Pública repite la costosa fórmula de Fútbol para Todos en Qatar | MDZ  Online
La mandamás de la TV Pública.

El triunfo de Argentina en la Finalissima entusiasmó a los argentino y aumentaron las esperanzas de llegar a obtener la copa. La cuenta regresiva ya empezó y el Mundial de Qatar ya se palpita, por ese motivo varios medios de comunicación de todo el mundo, ya van preparando a sus periodistas acreditados para cubrir el evento.

Hay que tener en cuenta que no es una tarea fácil viajar a Medio Oriente, ya que son muy elevados los costos para enviar gente. En la TV Pública el dinero parece no ser un impedimento, por eso, increíblemente irán más de 60 personas acreditadas, por el canal que solventan todos los argentinos .

Días atrás ya se había generado polémica por los gastos de la TV Pública en la transmisión del sorteo del Mundial. “Solo el envío de Claudio Martínez y Sergio Goycochea costó la friolera suma de $ 16.000.000”, señalaron desde Tribuna de Periodistas.

Funcionarios del Gobierno reconocieron que  “serán 65 los enviados”. Mientras tanto los empleados de la TV Pública siguen pidiendo aumentos de sueldo y mejoras en las condiciones laborales.

Desde el portal Expediente Político afirmaron que la lista de acreditados “lo definieron las Gerencias de Técnica, Deporte y los responsables de coproducciones del canal, como el programa que conduce Sergio Goycochea, quien será la figura estelar de las transmisiones por la TV Pública“.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual