Vacaciones de invierno: ¿Cuándo comienzan en Argentina?

Todo depende del calendario escolar de cada provincia, el inicio varia entre el lunes 11 y lunes 18 de julio. 

Hugo Roldán
El Federal Noticias

En pocas semanas, miles de argentinos empezaran a disfrutar del receso de invierno. Dependiendo del calendario escolar, cada provincia dará inicio a sus vacaciones, ya sea el lunes 11 o el lunes 18 de julio. 

El Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, afirmó que desde el Gobierno están expectantes por un posible “invierno récord”. 

“Tenemos la expectativa de vivir un invierno récord, con cinco millones de turistas. Esperamos llegar al millón de visitantes en la temporada, con gran foco en los países limítrofes, pero también tenemos una gran demanda de los Estados Unidos“, resaltó Lammens en su exposición, en el Centro Cultural Néstor Kirchner.

Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán, iniciarán el receso invernal el 11 de julio. 

Buenos Aires, CABA, Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego, comenzarán a disfrutar el descanso el 18 de julio.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual