Usuarios molestos por la mala atención en un Centro de Documentación Rápida

Llegaron temprano para poder tramitar el DNI y les comunicaron que la atención seria limitada.

TUCUMAN.- Unas 50 personas mostraron su enojo y malestar esta mañana a primera hora en la sede del Centro de Documentación Rápida, que depende del Registro Civil, ubicado en la calle Crisóstomo Alvarez al 900, en esta capital.

Tras la espera para poder tramitar el documento, los ciudadanos se dieron con la noticia que dicha atención sería restringida para solicitar el DNI exprés y otros trámites, tras el inicio del período de vacaciones. Por ello, según las quejas, no fueron atendidos en esa sede o fueron derivados a otras dependencias.

En un video filmado por un damnificado se observaron los reclamos de los usuarios. “Estoy desde las 7 de la mañana”. “Necesitamos que nos atiendan aquí, ya hemos pagado (por el trámite)”, expresaron afuera de la oficina a su vez uno de los empleados que se muestra en el video le reclamo que no lo filmara que estaba prohibido.

Estas personas contactaron a un medio de comunicación y le comentaron que en ese Centro de Documentación habían manifestado que solo atenderán a 20 personas por día para realizar distintas gestiones, y esto causó el enojo de los damnificados que reclamaban ser atendidos.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual