Ushuaia confirmó 260 recaladas de cruceros para esta temporada

La primera será el 8 de noviembre con pasajeros que llegarán de distintas partes del mundo y continuarán viaje a la Antártida.

Una importante compañía de cruceros anunció que suspenderá las actividades  en Argentina | Vía Ushuaia
Los cruceros regresan al “fin del mundo”.

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur), Dante Querciali, dijo que para esta temporada hay confirmadas 260 recaladas de cruceros. “La primera, desde Ushuaia hacia la Antártida la vamos a tener el 8 de noviembre con pasajeros que llegarán de distintas partes del mundo”.

Querciali detalló que “hubo mucho trabajo previo, y hoy es muy bueno que tengamos la información concreta la la fecha de apertura de temporada de cruceros, que es a partir del 20 de octubre, pero que nuestra primera recalada real la tengamos el día 8 de noviembre”.

Normalmente son cruceros de entre 7 y 10 días, y es el primero, pero también tenemos confirmado por información que me da la Dirección de Puertos que tendremos 260 recaladas para esta temporada”.

La provincia de Tierra del Fuego, y en particular en el destino Ushuaia, “la actividad turística es uno de los motores de la economía que empezaron a funcionar en invierno, y nos marca una pauta de que vamos a seguir así en verano”, agrego el directivo.

“Nos dio tranquilidad también de que habiendo tenido tanto turismo, el nivel de contagio siguió bajando. Somos un destino seguro, prácticamente no estamos teniendo casos y el 70% de la población de la provincia ya tiene la segunda dosis dada, así que esos son muy buenas noticias”, concluyó el presidente de Infuetur.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual