Unión de Santa Fe: chocaron al micro que trasladaba al plantel a Córdoba

El micro en el que viajaban los jugadores del “Tatengue”, fue embestido por un camión en el kilómetro 8 de la Autovía 19. El partido fue suspendido.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

El plantel profesional de Unión de Santa Fe, almorzó éste mediodía en Casasol. Luego de la sobremesa salió rumbo a Córdoba para cumplir con el partido de la fecha 11 de la Liga Profesional. “El Tatengue” tenía que enfrentar mañana a las 20 a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, pero cuando iba en camino a la “Docta” sucedió un accidente.

El colectivo que trasladaba a los jugadores y el cuerpo técnico de Unión fue embestido por un camión en el kilómetro 8 de la Autovía 19. A pesar del susto, no hay heridos de gravedad. Según el parte médico, 3 jugadores: Leonel Bucca, Enzo Roldán y Mateo del Blanco sufrieron traumatismos de cráneo sin perdida de conocimiento. Cuatro auxiliares, sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital José María Cullen para recibir atención preventiva.

El camión chocó al micro de Unión en la parte trasera y se investigan las causas del siniestro. El tránsito sobre la Autovía se vio interrumpido por un par de horas.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual