Una ultima función: El ultimo partido de Federer como profesional

Una nueva edición de la Laver Cup está por comenzar con el detalle de que se trata el último torneo profesional en la carrera de Roger Federer. Desde el anuncio del histórico tenista suizo sobre su decisión de finalizar su carrera por distintas dolencias que no le permitieron regresar al primer nivel del circuito, las expectativas para el evento que él mismo organiza en el O2 Arena de Londres crecieron aún más de manera exponencial en el instante en que reveló que su único partido será con Rafael Nadal en dobles.

Este, Será el ultimo partido del suizo como profesional, y pondrá fin a una carrera de uno de los mejores tenistas de toda la historia sin lugar a dudas. El dobles del equipo de Europa jugará no antes de las 17 (hora de Argentina) ante la dupla del Resto del Mundo, formada por los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe.

La jornada histórica en el estadio londinense The O2 Arena comenzará a las 9 con el primero de los tres partidos de singles del certamen que se extenderá hasta el domingo, y será televisada por ESPN y la plataforma Star +.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual