Una mujer terminó presa por atacar salvajemente a su bebé de 7 meses

Vecinos de la mujer, ante el brutal episodio se comunicaron con  la hermana de la acusada quien llegó al lugar y sacó al menor.

La tía del menor Cansada de que su hermana no “entre en razón” ante sus pedidos y agreda brutalmente a su sobrino, se presentó en la policía y la denunció. El grave caso de violencia intrafamiliar fue  registrado en el barrio Los Lagos, de La Banda.

Aproximadamente a la 1.30 de la madrugada María (28) se apersonó en la Comisaría Nº 12 de la Mujer y la Familia con su sobrino en brazos –un bebé de 7 meses– quien manifestó a los uniformados que le había “quitado” el menor a su hermana.

Según denuncia María, se encontraba en su casa junto a su familia cerca de la 1.30  recibió un llamado telefónico de un vecino de la agresora de nombre Elisa, de 32 años, quien preocupada le pedía por favor  que interviniera ya que su sobrino estaba siendo agredido.

La tía se hizo presente de forma inmediata  en la casa de Elisa (ubicada en calle Alma fuerte) y allí encontró a la mujer que continuaba golpeando al bebé, por lo que rápidamente lo levantó en sus brazos.

María comentó  que mantuvo una fuerte discusión con su hermana a quien le recriminó su accionar. Explicó que no sería la primera vez que agrede al niño y que ella le habría “hablado” en reiteradas oportunidades para que cambiara su actitud.

Cuando el cuerpo médico confirmó las heridas que tenía el menor  la fiscal ordeno la aprehensión de la acusada  y el bebé quedase al cuidado de su tía.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual