Una Diputada fue al Congreso vestida de presa y con una careta de Gildo Insfrán

Mónica Frade, legisladora de Juntos por el Cambio reclamó por Formosa en la apertura de sesiones.

En la antesala de la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, la diputada Mónica Frade se vistió de una manera particular e irónica para recibir a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner.

La dirigente de Juntos por el Cambio, en representación de la Provincia de Buenos Aires, bajó al recinto con un conjunto de presidiario y una careta del gobernador Gildo Insfrán. Además, la camiseta tiene el lema “Clorinda” y los números “31-08-20″, haciendo alusión a la fecha en la que la ciudad quedó bloqueada por disposición del Ejecutivo provincial.

Así lo compartió en su cuenta de Twitter. “Esperando al Presidente de la Nación y a la vicepresidenta Sra. Kirchner. Prontos a comenzar el nuevo año legislativo”, escribió. –

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual