¿Una cana al aire?: Tatiana Pizlo Jezior ingresó a Olivos en plena cuarentena

La joven de 27 años, amiga de la mediática Natacha Jaitt, ingresó a la residencia presidencial cuando no estaba Fabiola Yáñez.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Gonzalo on Twitter: "Pero hay un nombre que me llamó la atención y que, al  publicarlo dos veces, me terminaron bloqueando la cuenta de Twitter.  Tatiana Pizlo Jezior, que entró el 30/04/2021

BUENOS AIRES.- Luego de cerrar la causa por la fiesta de Olivos con tres millones de pesos, el escándalo por las violaciones de la cuarentena no se detiene. Ahora se conoció que la modelo Tatiana Pizlo Jezior ingresó dos veces a la residencia presidencial de Olivos en plena cuarentena mientras la primera dama Fabiola Yáñez no se encontraba en el lugar.

La información fue difundida por el periodista Gonzalo Iver, el mismo que descubrió el Olivosgate. Tatiana Pizlo Jezior, una joven de 27 años, ingresó durante la noche del 30 de abril de 2021, invitada por el propio presidente Alberto Fernández, y sin razón aparente. Además, cabe aclarar que ese día la primera dama Fabiola Yañez, no se encontraba en Buenos Aires.

El perfil de Tatiana Pizlo Jezior, actualmente empleada de una empresa de cobranzas, deja poco margen para la imaginación. Amiga de la fallecida mediática Natacha Jaitt, quien admitió dedicarse a la prostitución, la joven es una reconocida figura de la noche porteña. A priori, no habría ninguna vinculación con el Gobierno Nacional, de la que pueda deducirse una razón oficial para visitar al Presidente.

Gonzalo on Twitter: "Pero hay un nombre que me llamó la atención y que, al  publicarlo dos veces, me terminaron bloqueando la cuenta de Twitter. Tatiana  Pizlo Jezior, que entró el 30/04/2021
Foto de Tatiana subida en sus redes sociales.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, la comunicación entre ambos habría comenzado de forma virtual por iniciativa del propio Alberto Fernández. Asimismo, habría sido el mandatario el que la invitó a la Quinta de Olivos, con el reaseguro de que no quedarían registros de su visita nocturna.

Ante la consulta de los medios, la joven solo se limitó a responder: “no tengo nada que explicar”, claramente no es ella quien debe dar explicaciones de lo ocurrido, sino el propio Primer Mandatario que, mientras el país sufría una de las cuarentenas más largas del mundo, que conllevó a una crisis social y económica de innumerables consecuencias, por sus decisiones, Fernández se mantenía entretenido con visitas de famosas y festejos de cumpleaños, de los que nunca se arrepintió.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual