Un tornado provocó serias consecuencias en el centro-oeste bonaerense

La localidad mas afectada fue Darregueira, en el partido de Puán, donde arboles cayeron sobre automóviles, volaron techos y cayeron paredes, afortunadamente sin victimas personales.

BAHIA BLANCA – Serios destrozos, voladura de techos, arboles arrancados de raíz, paredes derrumbadas y automóviles aplastados dejó como saldo un tornado que pasó por la localidad de Darregueira, 200 kilómetros al norte de aquí en el centro-oeste bonaerense, partido de Puán, pero sin provocar víctimas.

Fue parte de la tormenta que se extendió entre  Santa Rosa, La Pampa, y Bahía Blanca llegando hasta la costa bonaerense, donde también se sufrió la consecuencia de voladura de techos, tapas de tanques, y caída de árboles, aunque en menor medida que lo ocurrido en aquella localidad de 20 mil habitantes.

En Bahía Blanca  hubo sectores inundados y salidas de emergencia de los bomberos a socorrer a vecinos. El fenómeno meteorológico se extendió entre las 16 y las 21 en toda el área señalada y había sido advertido por el Servicio Meteorologico Nacional.

Las imágenes muestran con elocuencia lo acontecido. Ha comenzado ahora la tarea de reconstrucción y reparación.

Fotos La Nueva

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual