Un nuevo Centro de Monitoreo

Continúan avanzando las obras del nuevo centro de monitoreo

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.- El nuevo centro de Monitoreo que está construyendo la Municipalidad San Miguel, permitirá realizar el controlar y supervisar las imágenes que generen las 250 cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en varios sectores de la ciudad.

El Intendente Germán Alfaro, junto a su esposa la Diputada Beatriz Ávila y el Secretario de Obras Públicas, Alfredo Toscano, supervisaron los avances de esta obra, que funcionará en 9 de Julio al 200, contará con una plaza seca, una pequeña recepción, un pequeño bar, un anfiteatro y las oficinas administrativas, aparte del sector donde se va a prestar el servicio.

Además, se realizará de manera paralela un trabajo de extensión de la fibra óptica para poder instalar las 250 cámaras de seguridad que serán aportadas por el municipio, para garantizar una mayor seguridad a los ciudadanos.

La Diputada Ávila dijo que “el municipio quiere colaborar ante el problema de la inseguridad con el objetivo de que San Miguel de Tucumán se convierta en una ciudad más segura”.  Por lo que una vez colocadas estás cámaras servirán para observar lo que sucede y serán una manera de prevenir los delitos.

Por su parte el Secretario de Obras Públicas, destaco la importancia y relevancia de estas obras para el vecino, porque este centro de monitoreo busca brindar una mayor seguridad, con las cámaras que adquirió el municipio.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual