Un museo de New York brindará cursos gratis de arte

Se trata del Museo de Arte Moderno y se llevará a cabo durante todo el 2021.

El Museo de Arte Moderno de New York (MoMA) puso a disposición una serie de cursos gratuitos de arte en línea durante todo el 2021 con el objetivo de hacer de la cultura, el arte y la educación algo universal y de libre acceso.

Se puede elegir entre 7 cursos que ya se encuentran disponibles en la plataforma educativa “Coursera”. Se informa, además, que no se requiere ningún conocimiento previo y, para los que no dominan el idioma inglés, existe la posibilidad de leer mediante los subtítulos.

Todos los cursos son de carácter gratuito pero existe la posibilidad de obtener un certificado oficial al finalizar el curso por un monto de entre 30 y 50 dólares.

Para ver los diferentes tipos de cursos, inscribirte y/o solicitar más información el link de la página es: https://learner.coursera.help/hc/es

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual