Un micro con hinchas de River chocó con un auto y falleció una mujer

El siniestro vial se produjo a media mañana de hoy. Hinchas de River viajaban de San Juan a Mendoza para presenciar el partido de esta tarde. 

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Tragedia: un micro con hinchas de River chocó de manera frontal con un auto y murió una mujer
Imágenes del lugar del accidente.

Un micro que trasladaba hinchas de River Plate desde San Juan a Mendoza, chocó en la Ruta 40 a la altura del departamento de Lavalle. Como consecuencia del siniestro vial una mujer falleció.

El hecho se registró a media mañana de este domingo, con simpatizantes de River para el partido de esta tarde contra Betis.

En base al parte policial, el micro circulaba por ruta 40 de norte a sur cuando alrededor de las 10 de este domingo a la altura de calle Mercado, en Lavalle, colisionó de frente con un VW Gol Country que manejaba una mujer de 49 años, que viajaba sola y murió en el lugar.

En tanto, que el chofer del micro quedó atrapado en en la cabina y tuvo que ser rescatado. Entre los pasajeros solamente hubo algunas heridas leves.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual