Un hombre habría matado de un disparo en la cabeza a la pareja de su ex mujer

Ricardo Trejo, de 45 años, recibió una herida mortal en la cabeza en la zona de Los 3 Quebrachos, San Pedro de Colalao. El sospechoso ya fue aprehendido.

TUCUMAN.- El Ministerio Público Fiscal investiga la muerte de Ricardo Trejo, de 45 años, que recibió una herida mortal en la cabeza, en la zona de los 3 Quebrachos, en San Pedro de Colalao. Interviene la Unidad Especializada de Homicidios I del Ministerio Fiscal, que dirige Ignacio López Bustos. El sospechoso ya fue aprehendido.

En el lugar del hecho se hizo presente el auxiliar de fiscal, Lucas Maggio, acompañado por el prosecretario del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), Marcelo Sallas, junto con los miembros de los departamentos de Criminalística, Química Legal y Medicina Forense.

También participaron de las tareas el personal policial de la Comisaría de San Pedro de Colalao y de la División de Homicidios. Según las primeras investigaciones, Ricardo Trejo, de 45 años, recibió una herida mortal en la cabeza. El autor del disparo, quien ya fue aprehendido, sería Diego Delgado, ex pareja de su actual mujer.

En la zona, los peritos observaron la presencia de manchas pardo rojizas. Asimismo, se procedió al secuestro de vestimenta y de calzado. Posteriormente, el personal de Bomberos procedió a trasladar el occiso hasta la morgue judicial, a efectos se realice la correspondiente autopsia.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual