Un hombre fue aprehendido tras ser acusado de agredir a otro en la cabeza

La víctima fue hallada en el suelo, inconsciente, con un visible golpe en la cabeza

El hecho se produjo en la tarde de este martes en avenidas Alem e Independencia, en la zona Sur de la Capital. 

Tras ser alertados por los vecinos, efectivos del I° Distrito Urbano aprehendieron a un hombre de 60 años, acusado de haber provocado lesiones a otro de igual edad.

Al llegar al lugar hallaron a la víctima, la cual fue identificada como Simón Vera, tendido en el suelo, inconsciente, con un visible golpe en la cabeza y pérdida de sangre. Inmediatamente, los uniformados llamaron al Servicio de Emergencias 107 para que sea asistido. 

Una vecina de la zona dijo ser testigo de lo sucedido, acusó a un hombre que se encontraba en el lugar.

 En el momento en que los uniformados intentaron identificarlo, el hombre, que se encontraba en situación de calle, quiso escapar, pero lograron aprehenderlo.

La medida fue llevada a cabo por las autoridades de la Unidad Fiscal de Flagrancias en feria, mientras se inician las investigaciones para determinar las causas del violento episodio. 

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual