Un excompañero de Batistuta dijo que era “horrible” estar con él y lo trató de tacaño

Si hay algo que Antonio Cassano no perdió con el paso de los años fue su lengua filosa. El exfutbolista de la Roma, el Real Madrid y la selección de Italia esta vez destrozó a Gabriel Batistuta, el ídolo argentino con el que compartió plantel en el equipo de la capital. En este caso, Cassano recordó cuando Batistuta llegó a la Roma. Él era apenas un joven prometedor y se sorprendió por la personalidad del goleador argentino, que muchas veces resultaba poco amigable.

Era horrible cuando estaba con Batistuta y Marco Delvecchio en la Roma. Batistuta en un modo particular porque cuando llegó a Trigoria (ciudad deportiva de la Roma) no pagaba ni un café ni saludaba a ningún camarero. Esto era en un momento en el que él ganaba diez millones de euros”.

Pero eso no fue todo ya que también criticó a Francesco Totti, gloria máxima de la Roma y compañero en el equipo y la selección de Italia.

“Fui a la Roma por él. Elegí la Roma en lugar de la Juventus por Totti. Me encantaba jugar con él. Tenía una relación maravillosa. Después de dos años, cuando tenía 20, tuve una pelea y lo mandé a la mierda. Un amigo mío, en el que yo confiaba, me dijo ‘Francesco ganó 100.000 euros y tú te llevaste 10.000″, señaló enojado.

No es la primera vez que las diferencias entre Totti y Cassano salen a la luz. Tiempo atrás Il Capitano había dicho que el joven “masacraba” a sus compañeros en los entrenamientos.

“Les tomaba el pelo. Bueno, no les tomaba el pelo, sino que los masacraba directamente, que es algo diferente. Salvo a mí, a Batistuta o Samuel, a los demás los masacraba. Zebina, Delvecchio, Tommasi… Cuando ellos fallaban un pase, les decía ´eres un paquete, vete a trabajar en la farmacia´. Te hacía comprender qué personalidad tenía”, reveló Totti.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual