Un crimen mafioso para dejar impune una estafa millonaria

El 27 de mayo del año 2008, el cuerpo de Raúl Domínguez, desaparecido tras denunciar una millonaria estafa en la Dirección de Rentas, apareció descuartizado en un descampado del barrio El Vinalar.

Lo habían secuestrado el 13 de mayo y nunca llegó a declarar en la justicia, ya que su testimonio estaba previsto para el día 21.

Desde que concretó su denuncia, Domínguez recibió numerosas amenazas y mensajes mafiosos. “Traidor, te vamos a matar, hijo de puta”“Botón, hijo de mil yira, que cagada te vamos a dar, ja, ja, ja” fueron las frases que quedaron escritas en la puerta del baño de su lugar de trabajo.

A 12 años de este funesto crimen, la causa sigue paralizada y a la fecha no hay un solo detenido por el hecho.


Raúl Domínguez era empleado de la Dirección de Rentas, que alertó sobre una megaestafa millonaria. Dominguez fue secuestrado el 13 de mayo de 2008 y 15 días después su cuerpo apareció descuartizado.

Nació en Alberdi , provincia de Tucumán. De origen humilde, tuvo una infancia difícil. A los 15 años, en San Miguel, se hizo amigo de la familia Pedraza, y se vino a vivir a Las Cejas. En Las Termas trabajó como Sereno del Casino, y luego se trasladó a Santiago capital, para trabajar en Rentas de la Provincia. Allí denunció una estafa millonaria, lo secuestraron y su cuerpo apareció mutilado. Sus familiares siguen reclamando justicia.

Su hijo Milton Dominguez y la familia no baja los brazos y pide a todos los santiagueños que “no se olviden” de Raúl Domínguez

13 de Mayo del 2008 13 de Mayo del 2020
12 años que secuestraron
12 años que torturaron y asesinaron.
12 años que arrojaron su cuerpo o lo que quedaba de el. Con un mje mafioso para aterrar a los empleados santiagueños para que sepan de los que son capases de hacer si no estas con ellos.
Son 12 años de que la justicia ciega de mi provincia y en complicidad con la policía asesina y el estado provincial ocultaron unos de los crímenes mas atroces de la historia del crimen de esta provincia o hasta ese momento. Comparado solo con los crimenes de la ultima dictadura militar.
12 años de desinformación por parte de los medios mas importantes de esta provincia.
12 años que su flia sigue en las calles exigiendo justicia.
12 años Papá que los único que hiciste fue cuidar tu trabajo. Para que tus hijos puedan tener el futuro que vos no pudiste tener.
12 años de Impunidad gracias a los jueces y fiscales serviles a un gobierno corrupto que es cómplice de este crimen.

Yo como hijo solo puedo pedirte que no se olviden de Raul Dominguez .
Comparti mi publicacion para que todo el mundo sepa como vivimos en Santiago del Estero .
Memoria , Verdad y Justicia!
Raul Dominguez presente ahora y siempre.
Basta de Impunidad

El estado es responsable.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual