Un concejal salteño  representará a la Argentina en un congreso sobre liderazgo juvenil en Mexico

Se trata del edil de Juntos por el Cambio, Pablo López. De la convocatoria participaron 250  jóvenes y solo tres argentinos fueron elegidos.

SALTA-El encuentro se realizará en México. De la convocatoria participaron 250  jóvenes y solo tres argentinos fueron elegidos.

La Fundación Konrad Adenauer convocó  jóvenes de todo el mundo para participar del Campus de Jóvenes Líderes sobre Liderazgo y diálogo intercultural.

De 250 postulantes, eligieron a 20 jóvenes latinoamericanos, de los cuales tres son argentinos, entre ellos se encuentra el concejal Pablo Emanuel López de Salta, la concejal Sol Salinas de Mendoza y la directora de Desarrollo Social de Jujuy, Marisela Segovia.

El encuentro que se llevará a cabo en Mérida, México constará de cuatro días de formación exhaustiva a cargo de grandes expositores de la región como la exministra de Justicia de Perú, Marisol Pérez Tello, profesores de la Universidad de Washington y dirigentes del Pan.

“Es un honor poder representar a todos los argentinos. Lo voy a hacer con mucha responsabilidad”, expresó el concejal López antes de partir rumbo a México.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual