Un clima tenso en el nuevo Gasómetro

Luego de la eliminación de San Lorenzo ante Racing, los hinchas hicieron sentir su enojo con el equipo y la dirigencia

BUENOS AIRES.- En San Lorenzo, la temperatura está subiendo y el clima cada vez es más tenso, luego del partido del domingo donde si ganaba, empataba o perdía por sólo un gol ante Racing, se clasificaba a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, la situación hoy sería diferente.

Los hinchas hicieron sentir su enojo y frustración, colocando en todas las tribunas banderas dadas vuelta que reflejan su disconformidad con el equipo y la dirigencia.

En este clima tan tenso, sin técnico, el equipo está obligado a ganar para conseguir la clasificación a los octavos de final, teniendo en cuenta que la Sudamericana es el único título que el ciclón puede pelear porque fue eliminado de la Copa Argentina.

Un pequeño grupo de hinchas recibió al plantel con gritos dirigidos tanto a jugadores como a dirigentes. “Por favor, Pipi, que se vayan todos”, dijo uno que le pidió a Leandro Romagnoli por una renovación del plantel. Otra de los presentes al equipo por el mal momento y lanzó: “Hace 10 años estamos tranquilos. Si seguimos así, vamos a desaparecer”.

El posible equipo que San Lorenzo presentaría para enfrentar a Rosario Central, sería con Leandro Romagnoli como técnico interino, y saldrá a la cancha con: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Alexis Flores, Federico Gattoni, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Siro Rosané, Juan Ramírez; Óscar Romero; Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual