Tucumán: Un concejal realizó una fiesta con 400 invitados

El funcionario organizó un evento clandestino con el motivo de festejar los 15 años de una de sus hijas. Entre los invitados se identificaron a diversos funcionarios del gobierno.

Un concejal tucumano realizó una fiesta con 400 invitados
Una de las imágenes que se viralizaron por las redes sociales de los tucumanos, desde el mediodía del domingo.

Sin importar la cantidad de infectados de coronavirus que va ganando día a día el país, un concejal de la provincia de Tucumán, realizó una fiesta para 400 invitados, el motivo, celebrar los 15 años de su hija en un predio del Sindicato de Camioneros.

El anfitrión y organizador del evento fue, Luis Correa, concejal de la Ciudad de Alderetes, quien sin respetar los protocolos sanitarios impuestos por el Comité Operativo de Emergencia y el DNU, reunió a cientos de personas entre los que se encontraba un familiar del Gobernador Juan Manzur y varios funcionarios de su gobierno.

Un fuerte operativo policial interrumpió cerca del mediodía el evento y secuestraron varios equipos de sonido y otros elementos. Los videos y las imágenes del desalojo se viralizaron espontáneamente en las redes sociales, mientras se realizaba el procedimiento. Las críticas y los cuestionamientos contra Correa por su actitud, por su actitud, no se hicieron esperan y se masificaron en los medios de comunicación.

José Cano, Diputado Nacional de Juntos por el Cambio por Tucumán, fue una de las personas que difundió el hecho a través de su cuenta de Twitter. “Luis Correa celebró este fin de semana la fiesta de 15 de su hija con 400 invitados entre los que había varios funcionarios del Gobierno provincial”, posteó el legislador, tras lo cual exigió la renuncia del concejal involucrado en el escándalo y subrayó: “Se creen impunes”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual