Tucumán se suma a la marcha solidaria por Fernando Sosa Báez

Silvino y Graciela, los padres de Fernando quien fue brutalmente asesinado hace casi tres años en Villa Gesell, convocaron a una marcha en Dolores, donde se realiza el juicio, Tucumán se adhiere a la marcha solicitando Justicia.

El próximo miércoles 18 de enero se cumplen tres años del asesinato de Fernando Sosa Báez a la salida del boliche Le Brique en Villa Gessell: mientras se lleva a cabo  el juicio en Dolores contra los ocho imputados, los padres de la víctima, Silvino y Graciela convocaron a una marcha y colecta solidaria para homenajear a su hijo. La misma será en Dolores, pero se replicará en distintos puntos del país, incluido Tucumán.

A tres años sin Fernando queremos paz y justicia, por eso el próximo 18 de enero realizaremos una oración interreligiosa en memoria de nuestro querido hijo“, expresaron sus padres ante la prensa tras una de las audiencias del juicio que investiga el crimen.

Ocho son los imputados: Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, ubicados por la fiscalía golpeando y pateando a Sosa Báez al momento de su asesinato, junto a Luciano Perossi, hermano del segundo y también presunto partícipe de la golpiza.

En la escena del crimen los investigadores también situaron a Enzo ComelliBlas Cinalli y Matías Benicelli observando a un costado, y a Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz haciendo lo propio, pero del otro lado. Las investigaciones y alegatos apuntan a dilucidar si “hubo un plan” para matar a Sosa Báez.

Los padres de Fernando brindaron detalles sobre la marcha: “Será en el Anfiteatro de Dolores y los queremos invitar a todos a colaborar con una colecta solidaria que puede ser un alimento no perecedero o útiles escolares que serán donados a distintas entidades”.

Queremos convertir el profundo dolor de la ausencia de Fernando en solidaridad, esperamos contar con su presencia. Cada vez nos acercamos más a la justicia para que Fer pueda descansar. Gracias a todos por el acompañamiento de siempre“, concluyeron.

Tucumán también se adhiere a la marcha por Fernando Sosa Báez

En nuestra provincia, la convocatoria a la “marcha pacífica” será el 18 de enero a las 19:00 en plaza Independencia.

La movilización será el día 18/01 a las 19 hs. en plaza independencia, con globos blancos, carteles y velas para acompañar a los padres de Fernando, reza la convocatoria que circula por WhatsApp y redes sociales.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual