Increíble pero cierto, una tucumana se vacuno y quedó imantada

Una joven de Villa Alem compartió videos y fotos con éste medio y nos comentó lo que esta viviendo. Está magnetizada

Cuchara y tenedor, quedan adheridos al brazo de Fátima.

Los Palazzolo, son una familia tradicional de Villa Alem y no salen de su asombro. El pasado sábado, Fátima tenia turno para vacunarse contra el Covid-19 y concurrió al nodo vacunatorio que funciona en el Servicio de Emergencias 107 de la capital tucumana. Hoy, la menor de la familia se encuentra magnetizada.

Fátima Elizabeth pasó el fin de semana sin ningún tipo de reacción adversa, cumpliendo al pie de la letra con las recomendaciones dadas por las enfermeras del 107.

El día martes “Faty” (como la llaman en el barrio), leyó una nota en el diario Clarín que le llamó la atención, en la misma, una mujer contaba que los metales se le pegaban en la zona donde recibió la vacuna.

En la cálida siesta del miércoles, mientras se encontraba sentada en el patio de su casa bajo el sol, disfrutando de unas mandarinas con una vecina; le comentó ésta, lo leído en el portal porteño. “Y te fijaste si no te pasa lo mismo vos también”, le dijo Claudia. Fátima, acepto la sugerencia y agarró una cuchara que tenia a mano, se la llevó a la zona donde recibió el pinchazo y grande fue la sorpresa cuando el utensillo que adherido al brazo.

Anteojos y monedas también quedan “pegados” en la zona del pinchazo

Ambas quedaron muy sorprendidas con el resultado, y empezaron a probar con otro objetos metálicos que tenían cerca, todos tuvieron el mismo comportamiento que la cuchara, quedaron adheridos al brazo de Fátima. Las chicas no tardaron mucho en despertar a los familiares que dormían la siesta y contarle lo que estaba pasando.

En medio del alboroto familiar la “imantada” fue a buscar el certificado que recibió el sábado y se dio con que la vacuna que le habían aplicado, era la AstraZeneca, similar a la que nombra del diario en su nota.

Hasta el momento en que se subió la nota, la nacida en Villa Alem, se siente bien de salud, pero sigue con los síntomas magnéticos en su brazo, su pregunta es: ¿hasta cuándo?.

El certificado indica la vacuna aplicada.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual