Tucumán aprehenden a otro ladrón en la zona de España y Paso de Los Andes

En la causa intervino personal de la patrulla de protección Ciudadana

Mientras realizaban un recorrido preventivo en calle España y Paso de Los Andes, agentes de la Patrulla de Protección Ciudadana (PPC) de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán detuvieron a un ladrón que había ingresado a robar a una vivienda de la zona.

El hecho ocurrió este jueves, minutos después de las 7, cuando el personal municipal recibió la denuncia de un vecino, quien alertó que un delincuente había entrado a robar a su casa para luego escapar saltando la tapia hacia la calle. En un rápido accionar, los agentes de la PPC ubicaron y redujeron al sospechoso, quien tenía en su poder los elementos robados.

Inmediatamente, dieron aviso a la Policía, que trasladó al ladrón hasta la Comisaría 6ª, donde quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Turno.

Luego, los efectivos de la PPC acompañaron a la víctima a realizar la denuncia correspondiente.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual