Trotta no cambia sus dólares a pesos

Juana Viale le preguntó al Ministro si sería un ejemplo para los argentinos ahorrando en moneda local.

El sábado, el Ministro Nicolás Trotta visitó la mesa de La noche de Mirtha que se emite por El Trece y vivió un incómodo momento cuando Juana Viale le consultó por la moneda en la que tiene sus ahorros y admitió que guarda dinero en dólares.

“¿Cambiarías todos tus dolares a pesos para dar el ejemplo?” preguntó la conductora. Trotta intentó eludir la respuesta diciendo que tiene sus ahorros “en dólares hace siete u ochos años”.

“No importa hace cuanto tiempo” insistió Juanita y repitió su pregunta. El ministro de educación acorralado expresó: “uno atesora en una moneda o en un plazo fijo, yo los tengo en dólares, declarados”.

El fiscal Jose María Campagnoli, hizo la respuesta obvia y que sobrevolaba la mesa pero que Trotta se negaba a pronunciar “osea que no los cambiarías”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual