Trasladan a la cárcel al acusado de asesinar al cadete de Pedidos Ya

SAN MIGUEL DE TUCUMAN.- Apenas se conoció la noticia de la muerte del cadete de Pedidos Ya Guillermo Sahad, luego de un asalto el miércoles a la noche en barrio norte, la policía de Tucumán trasladó al penal de Villa Urquiza al acusado del asesinato.

El detenido estaba alojado en la comisaría cuarta y fue trasladado a la cárcel a donde permanecerá a disposición de la Justicia.

El joven acusado de robo agravado y homicidio en grado de tentativa, fue atrapado este jueves en horas del mediodía cuando intentaba perpetrar un nuevo robo, en este caso a un vehículo de gran porte, en avenida Papa Francisco.

Tras un intercambio de disparos, los efectivos policiales, que llegaron al lugar durante un recorrido preventivo, lograron reducirlo. Posteriormente, los uniformados trasladaron al victimario a la Comisaría seccional cuarta.

El individuo se trasladaba en la motocicleta que habría robado el miércoles por la noche en calle Monteagudo al 400, luego de disparar y herir a un cadete que finalmente perdió la vida en la noche de este viernes. El arma que habría usado para perpetrar el ataque, coincidiría con la pistola utilizada para resistir el arresto.

Luego de todos los procedimientos correspondientes, en la noche de este viernes el acusado fue trasladado al Penal de Villa Urquiza con todas las medidas de seguridad necesarias. En el operativo participaron la Guardia de Infantería Capital y personal de la Comisaría seccional cuarta.

Sahad, de 60 años, estaba entregando un pedido en la Monteagudo al 400 cuando un hombre le arrebató la llave de la moto y cuando el cadete quiso evitar el robo, el delincuente sacó un arma y le dio dos disparos. Luego de ser operado, Sahad se descompuso y murió el viernes a la noche.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual