Tragedia en Misiones: un nene de 5 años fallece al ser aplastado por la camioneta de su tío

El vehículo se desplazó en punto muerto, y terminó impactando contra el pequeño, que murió poco después a causa de un paro cardio respiratorio.

El menor de 5 años murió atropellado por una camioneta que pertenecía a su tío. El accidente fatal  sucedió luego de una reunión familiar en la localidad misionera de Eldorado.

 La tragedia ocurrió durante la tarde del jueves pasado, según la información brindada por medios locales, el pequeño Isaac Omar Rosco se encontraba en la casa de su abuela junto a otros parientes.

La camioneta del tío, un hombre de 35 años comenzó a desplazarse estando en punto muerto, dentro de la vivienda la cual accidentalmente terminó chocando al pequeño, dejándolo contra una pared.

 Sus familiares lo trasladaron al hospital público S.a.m.i.c, el Dorado donde minutos más tarde sufrió un paro cardiorrespiratorio que le provocó su deceso.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual