Torneo de Verano: San Lorenzo venció 1 a 0 a Independiente en el UNO de La Plata

En el duelo de nuevos entrenadores, el del Ciclón superó por 1-0 a Eduardo Domínguez del Rojo en el primer amistoso de verano.

Troglio Foto: San Lorenzo

San Lorenzo, en el estreno de Pedro Troglio como entrenador, se impuso esta noche a Independiente, por 1-0, en el estadio Uno de La Plata, por la segunda fecha del denominado Hexagonal de verano, previo al comienzo oficial de la competencia con la Copa de la Liga Profesional (LPF).

Un remate del lateral Andrés Herrera, a los 44 minutos de la primera etapa, tras un buen desborde del otro marcador, Gabriel Rojas, por el sector izquierdo, le dio la victoria al conjunto ‘azulgrana’, que arrancó victorioso en este grupo B y que enfrentará el sábado 22 a Talleres de Córdoba.

En el conjunto de Avellaneda se produjo también el debut informal del DT Eduardo Domínguez, quien reemplazó a principios de año a Julio César Falcioni, hoy en Colón de Santa Fe.

En el contexto de un encuentro apenas discreto y con dos equipos en formación como consecuencia del escaso tiempo de trabajo que llevan ambos entrenadores, la diferencia en el tanteador la produjo esa resolución eficiente del lateral derecho del ‘Ciclón’.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual