Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés

La cuarentena y la convivencia han sido escenarios más difíciles de transitar que la ficción televisiva o teatral.



Así, varias parejas famosas han decidido separarse en tiempos de Pandemia.

Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi ocho años hermosos que vivimos.

Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”.
Publicó Tinelli en su Instagram oficial.

Guillermina Valdés también utilizó sus redes sociales y solo indicó: “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto, como lo fue nuestra relación

Otras parejas que decidieron separarse y trascendieron a la opinión pública fueron Mariano Martínez y Camila Cavallo, Tini Stoessel y Sebastián Yatra, Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro.

Más allá de la popularidad y el espectáculo, vivir el confinamiento en pareja pone en juego la crianza, la distribución de tareas, el tele-trabajo, los espacios físicos, la tranquilidad individual y la extensión en el tiempo.