Tierra del Fuego: Mauricio Macri se enojo con legisladores del FdT y JxC por una ley

El ex-presidente cuestionó una ley aprobada en la provincia austral, que flexibilizó la jubilación para empleados públicos.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

En la noche del miércoles, Mauricio Macri expresó su bronca contra legisladores de Tierra del Fuego del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio.

¿Cuál fue la razón?. La aprobación de una norma que permitirá a los empleados públicos de esa provincia jubilarse con 20 años de aporte y sin considerar su edad.

“Una vergüenza lo que hicieron los legisladores de Tierra del Fuego del FDT y JxC. Flexibilizaron requisitos de jubilación para empleados públicos y podrán jubilarse con 20 años de aportes sin importar la edad. La fiesta la pagan los q trabajan. O somos el cambio o no, posteó el ex-presidente en su cuenta de Twitter.

“Es un día importante para las y los servidores públicos provinciales, porque es una jornada en la que se están recuperando derechos”, comentó el gobernador Gustavo Melella.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual