Temporada alta de fleteros por el cierre de negocios por la crisis

Desde este jueves la actividad de mudanzas fue habilitada en la capital provincial y sus trabajadores coordinaron con la municipalidad un protocolo común de trabajo. Esperaban los detalles del permiso especial de tránsito para trasladarse a las localidades del gran Santa Fe.

Daniela Montero, una fletera santafesina que coordina pedidos dijo que este jueves comenzaron los con los trabajos ya que el rubro mudanzas está habilitado a realizar trabajos en el gran Santa Fe y el Gran Rosario.

La emprendedora dijo a LT10 que tiene muchos pedidos atrasados porque marzo y abril son meses claves para las renovaciones de contratos y mudanzas. “A esto se le suma la gran cantidad de pedidos de comerciantes que cerraron sus puertas por la crisis en los que los sumergió el aislamiento obligatorio”, agregó.

Finalmente, la fletera remarcó que “estamos esperando que además de los protocolos, la municipalidad nos brinde los detalles del permiso para circular por las localidades cercanas como Rincón, Sauce Viejo, Santo tomé, entre otras”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual