Suspendieron las clases en la escuela municipal Alfonsina Storni por vandalismo

TUCUMAN.- La Subsecretaría de Políticas Educativas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa que durante la madrugada de este lunes fueron robadas las instalaciones sanitarias de la escuela Alfonsina Storni primaria, ubicada en Ricardo Rojas 300, en el barrio San Cayetano.

Los destrozos causados por el hecho de vandalismo provocaron pérdidas de agua y la inundación de un sector de la escuela, por lo que durante la mañana de este lunes fue suspendido el dictado clases presenciales de ese establecimiento educativo.

Específicamente, fueron sustraídos un inodoro, un bidet y una pileta del baño de docentes. Personal de la Dirección de Arquitectura municipal está trabajando desde primera hora para reponer el equipamiento robado y arreglar las instalaciones, por lo que esta tarde se reanudarán normalmente las clases en esa escuela, informó el área de Políticas Educativas de la Municipalidad.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual