Suspenden actividades recreativas

Se suspendieron las actividades recreativas, culturales y de capacitación, dictadas por las distintas áreas municipales

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN. – Debido al aumento de los contagios por COVID-19, y en el marco de las nuevas medias establecidas por el Gobierno Nacional y por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia, la municipalidad de San Miguel de Tucumán determinó la suspensión de las distintas actividades recreativas, culturales y de capacitación que se desarrollan en los diferentes espacios de la comuna capitalina.


El Teatro Municipal “Rosita Ávila” cerrará sus puertas provisoriamente, hasta el 30 de abril. Oportunamente, a través de las redes sociales del Teatro, se informará la reprogramación de los espectáculos previstos. Las entradas compradas anticipadamente continuarán teniendo validez para las nuevas fechas.


También se encuentran suspendidas las clases presenciales que se dictan en el Centro Municipal de Capacitación en Oficios, ubicado en avenida Ejército del Norte y San Juan; y los talleres de capacitación, culturales, recreativos y deportivos que se ofrecen en los seis Centros Integradores Comunitarios (CICs) de la Capital, en la Casa del Bicentenario (Adolfo de la Vega 550), en la Casa de la Cultura (parque 9 de Julio), en la Casa Museo de la Ciudad (Salta 532) y en los Centros Culturales “Don Bosco” (Don Bosco 1886) y “Mercedes Sosa” (avenida Roca y Marina Alfaro).
Además de las clases de gimnasia al aire libre que se ofrecen en distintos espacios públicos, en el marco del programa deportivo “Plazas saludables”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual