Sorprenden a dos menores portando una bolsa con picadura de marihuana

Los menores estaban sentados en Plaza Urquiza “armando bagullos”, cuando fueron sorprendidos por vigías municipales.

El pasado sábado en horas de la tarde, personal de Ciclo policías, fue alertado por vigías municipales acerca de dos menores que se encontraban en la plaza realizando maniobras parecidas a la del armado de bagullos de marihuana”, así lo informó el oficial principal Silvio Sánchez. 

“El personal identificó a los adolescentes estableciendo los cuales serían menores de edad, y por tal motivo fueron trasladados al Centro de Admisión y Derivación (CAD) ante el hallazgo tomo intervención la UFINAR y la División Drogas Peligrosas Capital”, detalló Sánchez.

Los efectivos de esta Unidad Especial constataron que se trataba de marihuana y las actuaciones fueron informadas a la Fiscalía Especializada conforme al protocolo de la Ley N°9188. También secuestraron dinero en efectivo y documentación de terceros.

La actuación policial contó con la supervisión del comisario inspector Marcos Goane y del comisario principal Valeria Giménez Hernando; director y subdirectora de la Dirección General de Distritos Urbanos.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual