El Millonario se ubica en la última posición y deberá sumar los 6 puntos que quedan en juego.

Por la fecha 4 del grupo D de la Copa Libertadores, River y Sporting Cristal igualaron 1-1 en el Estadio Monumental de Lima.
El Millonario tuvo las mejores ocasiones de gol durante toda la primera etapa, sin embargo, no estuvo fino al momento de definir y se fue al descanso con el marcador empatado en 0.
En el complemento, a los 63 minutos, Paulo Díaz le tiró un pase atrás a Franco Armani y éste despejó con una devolución al medio que le cayó como un obsequio a Yoshimar Yotún. El jugador del conjunto local remató con potencia y abrió el marcador en favor del equipo peruano.
El Millonario se vio en la obligación de volcarse en ataque y a los 72 Rafael Lutiger le cometió infracción a Nacho Fernández y el árbitro, a instancias del VAR, sancionó el penal. Rafael Lutiger recibió la segunda amarilla y fue expulsado. Sin embargo, Miguel Borja desperdició el penal y el arquero Solís consiguió detener el tiro del colombiano.
El conjunto dirigido por Martín Demichelis insistió y a los 84 Barco estrelló su remate contra el travesaño, el rebote le quedó a Rodrigo Aliendro y el mediocampista Millonario igualó el encuentro.
En tiempo de descuento, Grimaldo quedó mano a mano por derecha y su disparo al segundo palo pegó en el poste.
Con este resultado, River sigue en la última posición y deberá ganar los 2 partidos que le quedan, frente a Fluminense y frente a The Strongest, para seguir con vida en la Copa Libertadores.